martes, 23 de septiembre de 2014

Nicholas Sparks

¡Buenos días! Este post lo escribí para publicarlo el viernes, pero los jueves por la noche trabajo, así que a partir de ahora lo más seguro es que los viernes no actualice :) Y si hasta hoy no he actualizado ha sido por problemas con la plataforma y el ordenador, ¡pero ya está todo bien!
 
Hoy os traigo un post que me hacía mucha ilusión escribir, porque aunque este blog sea de moda, creo que en ocasiones es bueno hablaros de otros temas como el maquillaje, los peinados e incluso de los libros, un mundo que realmente me fascina.
 
Siempre me ha encantado leer, tener ese rato para mí cada noche antes de dormir o los domingos por la mañana en los que no existe nada más que la historia que vive mi cabeza a través de unas simples páginas. Al igual que en el anterior post os decía que las agendas me encantan, todo lo relacionado con la papelería me vuelve loca, así que cada vez que voy a una librería/papelería me pierdo y siempre salgo con algo nuevo. Un día me ocurrió eso, pero no me llevé una agenda ni un simple libro, me llevé EL LIBRO, el libro que me abriría un mundo de fantasía gracias a su autor Nicholas Sparks. Puede que os suene por libros como "El diario de Noa(h)" o "Querido John". A veces, debido a las películas, a algunos libros o autores se les etiqueta, en este caso a Nicholas Sparks se le tacha en muchas ocasiones de "poco creíble", "ñoño" e incluso "empalagaso". Pero para gustos los colores, y está claro que mis gustos se orientan hacia este autor. 
 
Tras comprarme el primer libro que encontré, "El diario de Noa(h)", decidí buscar otros títulos del autor y conseguí otros como "La última canción", "El mensaje", "Cuando te encuentre" o "Un paseo para recordar entre otros". Actualmente mi colección de libros de este autor alcanza los 16 libros, pero aún me faltan algunso, ya que muchos de ellos están ya descatalogados.

Hoy os presento tres libros de este autor realmente buenos, de esta forma, cada x tiempo os presentaré tres nuevos libros de este autor o de otros con mis recomendaciones.
 
"Un lugar donde refugiarme"

 
La terrible historia de una chica que quiere huir de su vida, que encuentra el amor y un buen futuro, pero ambos amenazados por su pasado. Un libro que sin duda me mantuvo despierta un par de días hasta que amanecía, que me hacía pasar miedo cuando la protagonista tenía miedo, que me mantenía constantemente alerta por cualquier cosa que pudiera pasar. Un libro que sin duda os recomiendo, no veais la película hasta que no os lo hayais leído.
 
 
"El sendero del amor"

 
 Creo que de este libro no se ha hecho película, pero os aseguro que con el libro os basta y os sobra. Podría decir que es mi libro favorito, pues me dejó de piedra, con la boca abierta, ¡paralizada! No me esperaba el final y os aseguro que vosotros tampoco os lo esperareis. Aunque el título pueda sonar un poco "cursi", el libro no es para nada así. La historia comienza con una chica que por motivos personales llega nueva a un pueblo en el que trabaja como profesora en el colegio. Por otro lado, el sherif del pueblo vive atormentado por algo sucedido en el pasado. ¿Cómo seguirá la historia? ¿Se unirán sus caminos? Os dejo descuabrirlo a vosotros...
 
"Cuando te encuentre"

 
 Puede que muchos hayais visto ya la película. Si es así, seguro que me creereis cuando os digo que el libro es aún mejor, y si no la habéis visto, leeros el libro antes. Os aseguro que, como en los otros dos libros, merece la pena leerlo antes, porque todo te lo imaginas como tú quieres, todo depende de tu imaginación. Este libro sigue la misma línea de Nicholas Sparks: drama, amor, mucho más drama y mucho más amor. El autor en este caso narra la historia de un soldado que vuelve de la guerra gracias a una fotografía, la misteriosa fotografía de una mujer a la que buscará por todo Estados Unidos hasta encontrarla. ¿La encontrará? ¿Quién será esa mujer? ¿Cuál será su historia?

Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo espero que os animéis y leais alguno de estos libros (o todos) y me deis vuestras opiniones :) ¡Millones de gracias!

4 comentarios:

  1. He escuchado de hablar de cuando te encuentre pero no me he parado a verla sinceramente. :) Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es mejor que la película, asi que te recomiendo que te lo leas antes :)

      Eliminar
  2. Hola! Es mi escritor favorito <3 aunque siempre digo no me leo ninguno más, que acabo llorando como una boba xD te has leído el de La boda? ese me gustó mucho! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que los libros son preciosos y tiene una forma de escribir... :) Sí, es más, en el próximo post sobre libros pensaba recomendarlo, porque poca gente sabe "El diario de Noa" tiene una continuación. ¡Muchas gracias por tu comentario bonita!

      Eliminar